Visitantes

jueves, 1 de agosto de 2013

La Comparecencia. 5: Nosotros

Gracias Sr. Rajoy. Nos ha recordado por qué le votamos para dirigir nuestro futuro. Ha sido usted lo suficientemente señor para no recordarle a Don Erre cosas como el Faisán, como Roldán, como Griñán… y tantos otros. Tampoco ha hecho falta, la verdad. Por favor, no pare un segundo de seguir luchando por devolver a España al lugar que le corresponde.

Sr. González, D. Felipe, cuando se pasa por Ferraz a devolver el carnet?

Nota al margen: Pedro Joota hace con las encuestas lo mismo que con los comentarios que se hacen en su periódico digital: los fusila o dicho en román paladino, ahora soy yo la que reivindica el latinajo: los censura.

Haaasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ayer Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España para jodienda de Socialista Comunista Sindicalista y otras malas yerbas,fue al Congreso, no arrastras, en su coche conducido por su chófer,le recomendé Cola-cao, pero el Gallego tomo Espinaca, nada que Rubalcaba parecía una Ladilla sin huevos donde esconderse.

    La verdad , podría a ver ido unos meses antes, pero bueno para eso es el Presidente.


    Bolinaga tu que ?, que no te mueres no ?.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR QUE NADIE SE OLVIDE DE SILVIA, TENIA 6 AÑOS.


    Aquel 4 de agosto de 2002 ETA volvió a dar la vuelta al tablero de la vida de una familia. Colocó un coche bomba en la casa cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola. Silvia tenía seis años, SEIS AÑOS. Los etarras le impidieron cumplir los siete. Desde entonces, cada año, su familia, liderada por una mujer con coraje, por una mujer como su madre, Toñi Santiago, levanta la voz, dispuesta a que no quede en el olvido. Y algunos (¿pocos?) están dispuestos a darle siempre eco a esa voz. Este domingo, de nuevo, convocará a todos aquellos que no quieran olvidar lo que esos malnacidos provocaban con sus pistolas y sus coches bomba. Será, de nuevo, su pequeño homenaje en Santa Pola a su pequeña Silvia .


    Bolinaga muerete ya cojones.

    ResponderEliminar