Visitantes

miércoles, 7 de agosto de 2013

Se confirma: No se han ido de vacaciones

Frase del día: “Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea ni todo lo que se desea se ama”. Miguel de Cervantes  (1547-1616). Ni idea por qué, con el día que llevo, estoy tan profunda.

Hoy aparece otro que no se ha ido de vacaciones: Diego Valderas, Vicealgo de la Junta de Andalucía. Ha hablado para decir que “Andalucía necesita pasar página de los ERE” y añade que la Juez Alayano se distingue por su celeridad ni prontitud”. Veamos, comparado con que? Si comparamos con la rapidez con la que se han hecho desaparecer casi mil millones de Euros, no lo pongo en pesetas porque no cabe, le doy la razón.

Tengo a los Andaluces por equivocados pero no por tontos. Por eso, creo que querrán pasar página cuanto antes… cuanto antes se conozca quién y cuánto les y nos ha chorizado los mil millones. Una vez sabido, querrán y querremos verles entre rejas. Vamos digo yo.  Otra cosa es que los implicados quieran pasar página, eso si, a ser posible con una instrucción mal hecha para que, si hay ocasión, se pueda recurrir con éxito. Alaya no es ligera en sus planteamientos por eso el pueblo llano le damos las dos orejas y no digo el rabo porque seguro que, como a mi marido, les provoco hipo por hilaridad, pero no por falta de ganas.

Mientras tanto, la Fiscalía de Ceuta dice que no hay indicios de delito en llamar fornicadoras a las mujeres que se perfuman y llevan tacones. Pues mire usted Doña Fiscalía: como usuaria de tacones y de perfumes no me resigno a aceptar lo que este machote de chichinabo me quiera llamar. Vale que no sea delito, pero, entonces, las señoras, con este individuo, tendremos que hacer lo que siempre se ha hecho con un individuo maleducado que le falta a una señora: Darle una bofetada, pero una sola, cada una de nosotras. Según mi amigo el abogado, eso tampoco es delito…

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario