Visitantes

jueves, 1 de agosto de 2013

La Comparecencia. 1: Sr. Rajoy

Esta mañana pongo la radio y a dos minutos de comenzar La Comparecencia, se me acaba las pilas. Augurio de un día que va llegando un poco torcido. Así que no solamente la he oído y escuchado, encima he tenido que verla. Vaya mañana!

No voy a caer en el “y tu más” porque eso está en los periódicos y tanto el PSOE como IU, ganan en escándalos al PP por goleada y no te quiero contar si lo pones en millones de Euros chorizados. Tampoco soy tan ingenua para pensar que el PP o, mejor dicho, sus miembros, están siempre libres de polvo y paja, no reirse, la expresión es esa. En todos los colectivos hay un porcentaje de capullos, otro de chorizos, otro de coquetones, en fin …. de todo.  

El Sr. Rajoy me ha parecido muy correcto insisitiendo en que no es posible lo que le pide la opo: demostrar que no hizo algo. Lo que se llama la prueba diabólica. Pues salvo en el caso de Manolete, que dicen que le mató un toro, no se yo como puedo demostrar que no rompí la tubería de mi baño, lo que, por cierto, hice, provocando dos inundaciones, la mía y la del piso de abajo.

Algunos nos hemos reconciliado con el Presidente que elegimos en las urnas. Una persona con carácter que tiene claro que el futuro de este país no puede estar dictado por un ex tesorero de imaginación calenturienta, por muy amigo suyo que haya sido o por las conveniencias de una oposición hecha añicos.

Un detallito para pensar: Se han fijado que entre todas los anotaciones de Bárcenas, este, Bárcenas, nunca aparece? Nunca jamás cobró un eurito ni una pesetilla? Ffffff. Aquí huele a muerto…. pues yo no he sido!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario