Visitantes

martes, 27 de agosto de 2013


Frase del día: “Un experto es un hombre que ha dejado de pensar: sabe.” Frank Lloyd Wright (1867-1959). Arquitecto estadounidense

Ven la frase del día? Donde dice hombre, incluyan mujer, por favor. Ahora pónganla al revés, a sensu contrario que diría un cursi, les sale lo mismo que a mi? Una mujer sin experiencia tiene mucho que pensar porque saber, lo que se dice saber, no sabe nada? Pasemos al tema del día, además de los sucesivos choriceos de UGT-A con los que nos desayunamos a diario: Susana Diaz.

Ha llegado el día: Griñán se va de la Junta de Andalucía donde el pobre ha sufrido de ceguera y sordera: no ha visto ni oído nada sobre unos Eres que pasaron por allí, sucesivas facturas de hoteles, cenas, pancartas, autobuses, todo ello de UGT-A, pagadas con dinero destinado a temas sociales… vamos que, menos cuando se trataba de ir a comer a dos carrillos, el pobre ni ha pasado por allí.

Nos deja, mejor dicho, les deja a los andaluces, a una señora que se llama Susana Diaz de la que sabemos poco. Sabemos que tiene 39 años, que estudió derecho, las malas lenguas dicen que le llevó 10 años 10 terminar la carrera, y sabemos que está ahí puesta por el Ayuntamiento porque no ha quedado claro cómo fue que nadie se presentó a hacerle competencia a pesar de que hubo quien lo intentó.

 Me parece obligado dar un voto de confianza y ella lo va a tener, pero, qué quieren que les diga, ojalá me equivoque, me huele a becaria, si, si, como Zeta Pe. De momento, ya le detecto aquella expresión en la cara de “No me lo puedo creer” que lleva puesta, como el otro, desde la designación. Lo que pasa es que ahora ya se conocen los efectos de que gobierne un becario….  La verdad, no la veo yo pidiendo explicaciones a UGT-A sobre ninguno de los asuntillos que están sobre la mesa y se reducen todos a uno: dinero, dinero, dinero. Tampoco la veo yo defendiendo los intereses de España, repito, los de España, en Gibraltar. Ni muchísimo menos retirando permisos de explotación o precintando canteras.

Susana, reina, tiene usted campo para enderezar, ahora dependerá de usted que le apreciemos por su gestión o se convierta en un: Pa mondarse!. Buena suerte, que le va a hacer falta!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario