Visitantes

lunes, 5 de agosto de 2013

La caseta de obra

Les voy a decir una cosa: Hace unos días, en la acera de enfrente de mi casa han colocado una caseta de obra que ha permanecido cerrada hasta hoy.  Esta mañana, a las ocho en punto, han llegado tres hombres tres, con aspecto de obreros de la construcción. Les clasifico porque llevaban pantalón azul de obra, camiseta blancogris de las de interior que se ponen debajo del mono, pero sin mono, botas de seguridad, usadas, pero específicas para construcción, así que, como casi siempre dos más dos son cuatro, creo que no me equivoco al incluirles en el sector construcción.

Esta mañana, decía, han abierto la caseta, se han sentado en tres sillas en la parte de la caseta que está a la sombra y allí siguen charlando. Ni un papel en la mano, ni un ipad (por si tienen acceso a nuevas tecnologías). Ni siquiera un teléfono móvil con el que intercambiar ideas con algún responsable en caso de duda. Nada. Debo decir que son las 12:01 y les veo desde mi ventana mientras escribo.

Ahora cuando baje a por el pan les voy a preguntar si saben que CCOO, que lo mismo alguno de ellos es afiliado, denuncia a los que cobran por no trabajar.  

La caseta no es nueva, no tiene logo alguno que permita saber a que empresa prestan sus servicios y puedo cotillearles que no tiene baño, ya que lo han habilitado en una mini casetita que está al lado, independiente, como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario