Visitantes

lunes, 28 de julio de 2014

A mi tampoco me gusta Bisbal, pero….

Un tal César Vilar, Edil de Esquerra Unida y portavoz de San Juan de Alicante dice que, aunque se considera una persona pacífica, cada vez que oye “al puto Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa”. Ya… ya… le estamos oyendo, a Vidal y nos hacemos una idea de la exquisita educación que el ha recibido y lo que es más, el glamú y la clase que destila en cuanto abre esa boquita que le ha tocado en suerte.

A mi tampoco me gusta Bisbal, pero para mugre la que el mismo Vidal representa. Bisbal me parece un tipo trabajador que vive de su esfuerzo y no de los Presupuestos Generales del Estado. Sugerencia para su madre, la de Vidal: friéguele usted la boca con jabón.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario