Visitantes

viernes, 11 de julio de 2014

Los chicos del PSOE

Veo a Madina y parece que veo a ZP. Los mismos gestos, las mismas expresiones…. Jo, que miedo!! Probablemente Pedro Sánchez piensa como yo, pero, de momento, está solamente mosca. Madina, el candidato opositor y casi el único, porque al tercero es que ni se le oye, ha sacado a relucir su pasado en el Consejo de Administración de CajaMadrid, hoy Bankia, aquel que aprobó las preferentes.  Así que se rumorea que Pedrooo también ha dicho: Jo que miedo!!

No sólo Pedro Sánchez, también algún sindicalisto que otro estaba por allí, cuando se decidían las preferentes, porque, en el Consejo de Administración de Bankia  estaban representados, aunque, no sé si dignamente, todos los partidos políticos y sindicatos que andaban por la Comunidad de Madrid y las peleas para colocar a uno u otro según fuera preferido del jefe del partido, fueron antológicas. Pero…. ahora, a todos les viene a la cabeza aquello del pío, pio que yo no he sido y los que estuvieron piensan que recordarselo es un golpe bajo.

Me fío de mi memoria, pero creo que ni Pedro Sánchez ni ninguno de los que le acompañaban en aquellas lides, con independencia de su filiación política o sindicalista, tenían idea de lo que estaban haciendo allí, eran políticos no empresarios, pero a ninguno se le despistó el cobro a fin de mes, así que, pena, lo que se dice pena, no me dan. Pero recordemos que alguno, como el PSOE y sobre todo los sindicatos, tuvieron la poca vergüenza de jalear a los perjudicados contra el gobierno (del PP) cuando eran ellos mismos los que estaban en la misma mesa, tomando las mismas decisiones y cobrando del mismo pagador, o sea Bankia.

Y es que nunca nadie ha podido borrar su pasado, pero menos ahora, que ahí está Google para recordarlo.

Feliz Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario