Visitantes

jueves, 24 de julio de 2014

La vergüenza verde que se comió la vaca

Otro día que me regaña mi padre por no escribir. Y es que no se decidirme: las balanzas fiscales me tientan mucho, pero me da vergüenza… es tan fácil meterse con Arturo I de Cataluña … no solo por la balanza fiscal, que, una vez conocida, resulta que es justo al revés de lo que decía este rey de chichinabo, también porque van confesando y ahora sabemos, por boca de Josep María Oller, profesor de la Universitat de Barcelona que no, que en la famosa cadena humana de los separatistas, la mitá de la mitá. Digo yo que debieron de hacer una foto de ocho o diez cogidos de la mano y luego la fueron juntando con el fotochó de turno y parecían los dos millones que decía Arturo, pero eran ocho mal contados. La vergüenza de Arturo era verde y se la comió una vaca.

También me tienta –y, a quien no- hablar de la patada en las croquetas que han recibido algunos marisabidillos/as de la Audiencia Nacional que, enrabietados por no poder gastar más dinero de los Presupuestos Generales en lucirse como látigos de la Justicia Universal, pusieron en la calle a 50 narcos. Ahora el Tribunal Supremo les dice que los detengan de nuevo y los juzguen. Ahí van a estar los narcos, claro. En mi ignorancia de chica de por la calle, me pregunto por que no meten en la cárcel a estos reyes de la rabieta, si, a los de Audiencia Nacional me refiero. La vergüenza de la Audiencia Nacional también era verde y se la comió una vaca.

Y al final, sigo sin decidirme, porque hay una tercera tentación. La familia de un militar asesinado por ETA hace 30 años, José Lorenzo Ayestarán, ha demandado al Estado porque el etarra que le asesinó ha estado plácidamente viviendo, a la sopa boba, en Francia y Venezuela hasta que el asesinato ha prescrito y nunca pagó, ni en dinero ni en cárcel, por el crimen cometido. Así que, permítanme que reúna fuerzas y, a pesar de este calor horroroso, le grite a los cuatro vientos: Ole las croquetas de esta familia!! Mi vergüenza no era verde y no se la ha comido ninguna vaca.

Haasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario