Visitantes

miércoles, 2 de julio de 2014

Me da iguaaal. Me encanta

Esa es una de las canciones de moda, y no es que tenga mensaje pero se pega… como se pega! Oiga que si la oyes a primera hora de la mañana sigues tarareando después de comer, como me ha pasado a mi. Y supongo que al Fiscal Horrach, ya saben el de Cristina, que le ha dicho al Juez Castro, con respeto pero bastante exactitud, mas o menos lo mismo, que es lo que piensa del Auto de imputación del Juez sobre Cristina. Todos los fiscales pueden tener distinta opinión e, incluso, opinión contraria, a la de cualquier Juez y, respetuosa pero claramente, decírselo. Todos? No, no podemos incluir al Juez Castro que, como lleva lo de la emérita, digo yo, infanta, es intocable e indesdecible. Por lo difícil que es pronunciarlo correctamente, sospecho que me acabo de inventar el palabro. Eso sí, dice exactamente lo que quiero decir.  

Me da igual, me encanta, viene a ser lo que le canta el Fiscal Horrach al Juez Castro, como dice la canción, así que me declaro fan incondicional del Fiscal Horrach y de todos los Fiscales que, no estando de acuerdo con el Juez de turno, lo dicen, con infanta y sin infanta y, si tienen ocasión, hasta se lo cantan. Escuchen, escuchen: me da iguaal… me encanta, me da iguaal y asi toda la canción.

Que tengan buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario