Visitantes

jueves, 2 de octubre de 2014

El panfletillo de Internet

Ha llegado a mis manos, por Internet, claro, uno de esos panfletillos de los que siempre protesto. Este lo leí en lugar de archivarlo en la P y resulta que me ha gustado, así que, durante los próximos días, voy a ver si repito algunas de las cosillas que dice su autor: Luis Farinello, de profesión sacerdote con dos croquetas. Allá van las dos de hoy:

  • Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso “distribución de la riqueza”.
  • Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado “planes sociales”.
 Aunque no coincida al cien por cien, con todo lo que dice este hombre, que no coincido, creo que le podemos dedicar una pensada como dicen los jóvenes y jóvenas de este país. Mi marido dice que me llamarán intolerante, pero no, como esto es una democracia, seguro que respetan al que, dentro de la ley, piensa distinto. Ojo Artur!! Que he dicho dentro de la ley!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario