Visitantes

jueves, 30 de octubre de 2014

La música Real

Una es aficionada, y mucho, a la música clásica. Eso no quita para que también me guste algún rockero de postín, como Bruce Springsteen, o incluso la irreverente Madonna de los noventa, pero cuando alguien me habla de la música, usando el término así, en general, lo que me viene a la cabeza es la música clásica o la Opera, que también me da muy buenos ratos.

Leo en la Prensa que nuestros flamantes Reyes Felipe y Leticia han decidido contribuir al impulso de la cultura, lo que me parece chachi, y han empezado por ambientar las recepciones con música. En mi inocencia y, obviamente, error de cálculo, pienso: que bonito, oye, el Palacio Real, un cuarteto de cuerda…. Pues no. Para mi sorpresa, el elegido ha sido Serrat, contra quien no tengo nada, pero que me parece a mi que está lejos de pasar a la historia de la música, así, hablando en términos generales. Beethoven, algún tenor español de fama mundial y yo nos preguntamos si los próximos elegidos serán Alaska y Mario que también son de los que han hecho una aportación indiscutible a la historia de la música mundial.

Una de dos: o es una maniobra para acercarse a Cataluña o somos una panda paletillos....

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario