Visitantes

martes, 21 de octubre de 2014

Rato y Blesa, Blesa y Rato

Rato ha solicitado su baja temporal del PP. Blesa intenta que el seguro le pague la fianza. Tch, tch... tanto ruido que va a quedar en tan pocas nueces. Algunos hay que hasta han sacado a relucir a las ex esposas, como si en este lío de Bankia las ex se hubieran aliado para salvar a los ciudadanos de un ébola económico.

Se puede ser amigo de la ex de cualquiera de los dos, y estar dolido por el abandono, pero cada cosa en su sitio. Nadie en el mundo, incluyendo a periodistas rasgavestiduras, sindicalistas de pro, derechones de la derechona o simples pedigüeños de por la calle, ni usted ni yo, nadie en el mundo, repito, diría que no a una remuneración venga de donde venga y como venga. Y si es en especie y a través de una tarjeta de crédito también viene bien. No sólo a Rato y Blesa, también a sus ex, que no la tenían porque no ocupaban el cargo, pero no hubieran sospechado la más mínima ilegalidad si les hubiera caído del cielo una de esas tarjetas black. Vuelvo a lo mismo, hablan de 15 millones de Euros entre 86 altos cargos. Que es eso comparado con los casi 1.000 millones de los Eres o con Caixa Cataluña que dicen va por 1.500 millones? Y además, el delito, ya verán cuando la cosa tenga sentencia firme, es de quien debió retener y no lo hizo. Eso dice mi abogado a quien tenía yo muy abandonado últimamente.

Me voy a las calles que hoy tengo que recorrer Madrid dos veces, de un lado a otro.

Besooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario