Visitantes

miércoles, 9 de abril de 2014

Arturo: que NO!

Están las radios hablando de lo de ayer, que digo yo que hay que ver, con lo poco que se tarda en decir “NO” y estuvieron toda la tarde y parte de la noche para decírselo a Mas. Ahora, que ya ha oído el NO en estéreo, Arturo dice lo que ya sospechábamos, que le da igual, el sigue. Así que, recién recordadas cuales son las leyes aplicables al tema, si Mas no cumple las leyes lo suyo es que se le detenga y se le apliquen. Yo creo que, para eso, tampoco hay croquetas.

Según oigo en la radio, solamente el 0,6% de la población española le importa la independencia de Cataluña. Me parece un poco bajo, vamos a subirlo al doble, el 1,2%. Podemos afirmar que a la gran mayoría de los españoles, la independencia de Cataluña, nos importa una higa. Pero es que, con esas cifras, incluso a los Catalanes les importa un higa. Y no me extraña, la verdad, porque el Madelman Rey Arturo, les está dejando la Comunidad, mientras tanto, arrasadita, y eso lo reconocen hasta los nacionalistas que vinieron ayer a dar la cara por Arturo, la única diferencia es que estos lo achacan a España que les da poco dinero, lo que hay que oir.

Conclusión: Mas, en su huida hacia delante, va corriendo delante del metro. Pues que convoque elecciones, no? A ver si le recuerdan la lección de las últimas, que, muy chulito, las convocó, para perder votos a mogollón. Pasará a la Historia como ZP, como un des-gobernante al que nunca debieron votar. Sólo que este utiliza la independencia para despistar a quienes le sufren.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario