Visitantes

miércoles, 23 de abril de 2014

Madré, que susto!

Llevo toda la tarde trabajado tranquilamente en cositas de mas o menos importancia. Para coronar esta tranquila tarde de primavera, me hago un te de los que me gustan, con su poquito de menta, y abro un periódico digital al azar. Casi se me cae la taza de la mano!!. Elena Valenciano, candidata del PSOE a las europeas, suelta esto: “Con la izquierda, como en Andalucía; veréis como todo va a mejor!”

Lo de la cara de vaca viendo pasar el tren, no es suficiente para describirles la cara que se me ha puesto, se parece mas a la que se me puso el día en que, viendo la peli “El Sexto Sentido” le oí decir, a aquel inocente crío: “En ocasiones veo muertos”. Pues igual, pero en el salón de mi casa.

La verdad es que no tenemos dudas de que podría ser como en Andalucía, pero nos preguntamos de donde piensa esta mujer que va a salir dinero para mantener y extender al resto de España, los liderazgos de Andalucía en Europa, a saber, pequeño resumen: 
  • Líder en el paro, la región con más paro de toda la UE
  • Líder en el procedimiento por falsos Eres con más imputados y por más dinero.
  • Líder en el mayor fraude de Fondos para la Formación
  • Líder en no respetar sus propias normas de realojo de pisos
  • der en jalear a los okupas…. 
Adoramos a Andalucía, pero como para ponerla de ejemplo pues....va a ser que no. Cuando se vaya le vamos a decir lo que decíamos a un jefe hiperactivo que tuve yo: Tanta paz lleves como descanso dejas, que es mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario