Visitantes

martes, 31 de octubre de 2017

Bruselas

Los estragos producidos por unos huevos rotos con picadillo de León me impidieron darles la matraca con Puigdemont. Ya estoy de vuelta tras conocer la aplicación que el Ayuntamiento de León hace de la Sentencia del Tribunal Supremo sobre la Plusvalía. Que cual es?? Pues, para su conocimiento y efectos, es la misma aplicación que la del papel higiénico. Este país es la monda lironda. No te gusta lo que dice un juez? Pues colocas la sentencia cuidadosamente en el baño, preferiblemente con unos agujeritos minúsculos que faciliten partirla en el momento de uso y a correr.

Mientras yo andaba en esas, Puigdemont y sus secuaces iban camino de Bruselas seguidos de cerca por dos agentes del CNI. No se si, durante el viaje, alguien se dio cuenta del seguimiento, pero yo me veo a los del CNI invitando a copas a los perseguidos y estos: Donde? Como? Copas gratis? Quien ha pagado? Niña, si nos invitan ponlo doble!!”.

Bruselas es una ciudad tristorra con un niño haciendo pis en un rincón, unos mejillones pequeñitos riquísimos y una cerveza que no está nada mal. Puigdemont y los 5 han llegado allí, según dicen los mentideros, a la caza de “asilo político”. No, no puede ser. No pueden ser tan bobos de ir buscando asilo político a un país con el que tenemos libertad de circulación. Lo mismo es que creerse sirio forma parte de su mantra independentista. Al oirlo me atacó la perplejidad.

Un momento. Lo de la perplejidad… no vayan a pensar que es la misma que dice Ada Colau que le ha atacado, ojo!! La mía es genuina. La de Ada no. Ada lleva mucho tiempo jugando con el independentismo como quien juega con una margarita. Si, no, si, no… Así que lo de que está perpleja no se lo cree ni ella. Le está viendo los cuernos al toro y sabe que, si se pone muy de frente se la lleva por delante el 21D, así que se queda de perfil.

Amenazo con volver pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario