Visitantes

miércoles, 11 de octubre de 2017

Coitus Interruptus
   
En eso ha terminado el histórico día en que Cataluña se iba a proclamar como Ikea, esto es, como República independiente de su casa. De hecho, Puigdelmonte, mas del monte que nunca, lo ha proclamado y 5 minutos después 5, la ha suspendido. Hay muchos coitus interruptus que duran mas. Yo creo que dijo, si lo hago cortito y de pasada, ni se enteran. Y algo de razón tenía, porque me ha costado mas de media hora entender que sí, que la había declarado.

En general, todos estamos perplejos, ni siquiera los independentistas allí congregados, mayormente de la CUP, se han coscao de la traición hasta que pasó un ratito y, en contra de todas las previsiones, se han quedado tan noqueados que ni mu han dicho. Se han dado media vuelta y se han largado pa casa, de pendón caído y mástil entre las piernas. Pena de esteladas desmejoradas.

No lo hemos visto pero estoy segura de que los de la CUP, que llevaban una cara como de no haber obrado en 3 días 3, han mirado a Puigdemont y sus palmeros a los ojos y tras señalarse sus propios ojos con dos dedos de la misma mano, han procedido a señalar los del contrario en una clara alusión a las películas americanas antes de que comience la somanta palos.

Solo quedó Artur Mas, llorando a las puertas del Parlament por lo suyo. Me explico: Lo siguiente a la declaración de independencia era lo suyo, la amnistía fiscal. Una vez suspendida, va a tener que ir por ahí preguntando: “y que hay de lo mío??”

155 ya!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario