Visitantes

lunes, 23 de octubre de 2017

Ya!! Por fin!!
   
Escribo esto mientras Movistar, mi proveedor de Internet, está “realizando comprobaciones en su línea”, despues de 3 días 3 de comprobaciones en mi línea y que esta no funcione de ninguna manera, ni en remoto ni enchufado. Llevamos 16 minutos de comprobaciones. Por si acaso, he tapado la cámara del ordenador que lo mismo están fisgando mi casa. Solo eso explicaría que una cosa tan tonta como ver por que no funciona aquí pero si en el Vips, lleve tanto tiempo. Mi cabreo ha alcanzado proporciones épicas, casi casi como el de Puigdemont y Junqueras ante la aplicación del 155. Ya. Por fin. Ha sido un parto, pero es de justicia reconocer que nos ha venido bien la paciencia de Rajoy, a quien deberíamos rebautizar como Job, Santo Job.

La reacción de Puigdemont fue un poco patética, no se si le vieron. Pobret. Solo le faltó decir compungido “Porfa, porfa, porfa”. Yo creo que sabe que, en cuanto miremos para otro lado, la CUP, Omnium y toda la tropa que le jalea, no porque sea el mas listo sino porque es el mas idiota, le va a atizar un zasca de aquí no te menees y por eso la mirada agonizante del otro día.

Hoy se pensaban reunir pero como la llave se la llevó Forcadell y a estas horas no sabemos si la ha devuelto o la guardó en un cajón de casa y no se acuerda en cual, pues estamos así en un sin vivir. Irán al cole?? No irán al cole??  Pues no, no van al cole. De momento Puigdemont dice “Yo sigo” como Joe Rigoli y los Consellers se van rajando. Bendito seas Rajoy!!

Pensarán que estoy de coña, pero Movistar sigue, 36 minutos después, realizando comprobaciones en mi línea.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario