Visitantes

jueves, 26 de octubre de 2017

Que nerviosss!!!
   
Pues nada, las 2 y esperando a que Puigdemont salga a decir algo. Se cree que será que convoca elecciones, con lo cual, le veo un futuro tirando a gris marengo. Eso suponiendo que los que le están llamando traidor y otras lindezas de ese tipo, le dejen presentarse, que yo me huelo que a continuación anuncia que se retira de la política. Ya hemos visto en otras ocasiones que valiente, lo que se dice valiente, no.

Supongamos que los rumores son ciertos.. No va a ir a la cárcel??? Porque si es así yo me apunto a tocar las narices del personal por cualquier vía, lease declararme república independiente de mi casa y no volver a pagar un euro de los gastos generales. Venga!! Que me denuncien que no pasa nada!!!

Luego vuelvo con noticias frescas!!!

Jodé, que ya he vuelto. Acaban de anunciar que Puigdemont suspende la declaración. Me apuesto lo que quieran a que sus amigos de la CUP le han dicho: muchachet, no vuelves a salir solo de casa. 

Luego vuelvo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario