Visitantes

lunes, 2 de octubre de 2017

El día del Golpe
   
Hoy tengo tanto que decir que voy a tener que dividir el comentario en dos. Bueeeno, pues ayer, por fin, se celebró el Referendum Sedicionista. Puigemont con cara como de no haber aliviado los intestinos y Junqueras con el ojo más güero que nunca acudieron  prestos a salir por la tele. Ya han dado el anunciado golpe de estado. Ahora hace falta que declaren la independencia para aplicar el 155. Vamos, digo yo!!! Para mi gusto, ya vamos tarde. Han salido a comunicar los resultados. Yo es que me parto. 90% de votos del SI y un total de 2,2 millones de votos. No se si han incluido los de la urna esa que retiró la Policía que contenía votos aunque no se había abierto el local al público.

Vamos con los Mossos.  Con las manos en los bolsillos. Esperamos que tenga consecuencias y algunos tenemos esperanzas de ver a Trapero, que, como Rufián, hace honor a su nombre, en la cárcel, como cómplice de un delito de sedición. Debo decir que la imagen de un policía boca abajo liado en una red de esas que se llaman de galliinero, no ayudó mucho a la dignidad policial, vamos que fue un poco deprimente. Pobre hijo, que mala pata que le sacaran en ese momento por la tele.

Hoy dicen que ellos van a declarar la independencia si o si, y que el Gobierno se ha excedido en los palos. Ya dije, poquitos pa mi gusto. Vamos a ver, flojitos de caca, los que hemos vivido los desalojos en el Paraninfo de la Complutense, poquito despues de palmar Franco, y, aunque os fastidie, somos muchos, sabemos que lo de ayer fue un abrazo de amigos. El tio ese que tiene un rasguño en la espinilla y le atienden como si hubiera perdido un ojo… vamos, por favor…

Vimos imágenes que no se explican. Un descerebrado con el niño sobre los hombros en pleno follón. Si el descerebrado deja de pagar la pensión a ese mismo hijo, le meten en la cárcel, pero si pone en serio peligro la vida del chaval, se va pa casa con un “Tio ya te vale” del Guardia Civil mas cercano. Confío en que al llegar a casa, la mujer del descerebrado y presunta madre del chaval le haya puesto las peras al cuarto. Es vergonzoso!!! 

La Guardia Civil replegándose frente a un grupo de imbéciles, no mas de 20, que les tiraban piedras también fue vergonzoso. Sabemos, porque está documentado, que la extrema izquierda de media Europa vino a buscar leña. Por que no se les ha dado lo que vinieron a buscar??

Luego sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario