Visitantes

martes, 31 de octubre de 2017

Halloween

Unos gritos y carcajadas me ha recordado que es Jalogüin. Cinco pequeños monstruos muertos de risa han llamado a la puerta y se me han llevado las piruletas de calavera y sus correspondientes caretas, menos uno, que parecía mas pequeño que el resto, que ha declarado compungido que la careta le daba miedo. Tenían que haberle visto maquillado de zombie!! Si se mira en el espejo cae fulminado del susto!!

Siguiendo con la actualidad nacional, ese Puigdemont de esta mañana, en dos colores, no se si por el frio o por la congestión que le provocaba el ejercicio de hablar mucho para no decir nada, ha sido más patético que el del otro día. Despues de tanto jaleo resulta que acepta el 155 y quiere ver que pasará el 21D porque tiene dudas de que se respete la voluntad popular.

Miren que quiero ser fina pero hay gente que me lo pone muy difícil. A ver gilipollas: Si aquí no se respetaran los resultados de las elecciones, donde crees que estarías tu y las del flequillo? Pues ya ves, estais ahí cobrando 6.000 Euros al mes. Te parece que se respetan los resultados??

Ven?? Y luego dicen que me cabreo…

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario