Visitantes

miércoles, 25 de octubre de 2017

El acoso
   
Comencé a escribir esto ayer en León, donde la conexión a Internet del Hotel Luis de León es una auténtica bala, pero me acosó el sueño y lo dejé hasta hoy, que he vuelto a Madrid. Viaje relámpago donde los haya. Por cierto, lo de que Carmena no nos deje aparcar en el centro suena cada vez más a coña. El parking está lleno y las calles están a tope de coches. Las aceras vacías. No se habrá enterado de que los coches solo contaminan cuando están en marcha?

Bueno, pues venía con la radio puesta y como Puigdemont se ha atrincherado en la Generalitat con Junqueras… no sé quien da mas pena de los dos, porque tener viviendo en tu casa a Puigdemont es duro, pero tener a Junqueras… un escalofrío me recorre la espalda sólo de pensar que me levante a hacer pis por la noche y me cruce con Junqueras por el pasillo. Virgen de la teta al hombro, patrona de los butaneros!! Se me congela el pis, fijo!

Decía que, como está atrincherado allí, la noticia hoy es otra, para ir entreteniendo la espera. Una señorita francamente cabreada ha anunciado al mundo que entre el 45% y el 55% de la población femenina que trabaja en la Unión Europea ha sido acosada. Coño!! Y a mi no me ha tocado ni una sola vez en 34 años de carrera.  Será posible???

No soy machota ni mucho menos machista, pero este tipo de estadísticas me dan risa. Si, señores, con independencia de  que me sienta discriminada porque ni un solo tío me ha acosado en toda mi vida profesional, sí he visto situaciones en las que una señora se despechuga para asombrar a propios y extraños o acude a trabajar como si fuera a una discoteca o a una sala de masajes, eso sí, de lujo. Una, en su ignorancia, diría que cada cosa a su tiempo. Ni se puede consentir que una persona abuse de otra en el trabajo, entendido como acoso sexual, ni se puede ir a trabajar como si fuera uno de copas. Pero rematemos, rematemos, el acoso sexual no es el único, ni siquiera el peor de los que se estilan no en todas pero sí en algunas empresas. Veamos los suicidios de Renault Francia: 16 en 4 años, Ole, o de France Telecom que gana por goleada: 60 suicidios en 3 años.

Yo no sé lo que piensan ustedes pero igual tiene algo que ver con algún acoso por ahí suelto.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario