Visitantes

domingo, 29 de octubre de 2017

Ole, ole y ole

Bueeeno, ya tenemos a Puigdemont en tó lo suyo, o sea haciendo el ridículo. Ha declarado la independencia mas independiente y a Forcadell se le ha pasado quitar la bandera de España del Parlament. Será un mensaje subliminal?? Un guiño a la legalidad, que diría un cursi??  Será que en un allá esas prisas se echó las llaves al bolso y ahí siguen??

Menos unos cuantos habitantes situados, según se mira el mapa, arriba a la derecha, los españoles hemos entrado en una especie de catarsis colectiva que se convertirá en éxtasis en cuanto veamos desfilar a los golpistas hacia el Juzgado de guardia. Algunos tenemos una curiosidad malsana por ver a Trapero, destituido 20 minutos después del Consejo de Ministros, entrando en el coche policial empujado por una mano sobre su cabeza en posición de te doy así con la mano abierta que te espabilo. Como Rato. Seguido, naturalmente, de Puigdemont, Junqueras y su ojo. Jodé, que pena que seamos demócratas. Ya puestos podían meter en el mismo lote a Echeminga que, si pudiera, él mismo daría el golpe, pero unos demócratas de rompe y rasga, como somos nosotros, no le podemos meter en la cárcel preventivamente.  Cagüen…

Rajoy, como siempre, ha ganado por agotamiento del contrario, porque mira que los tíos han estado: “que me declaro!!” Y nada. “Que me declaro otra vez!!” Y nada. Cuando ya les vio tirando a  agotados, aplicó el 155, pero con convocatoria de elecciones. Se han quedado mudos. Boca cerrada por elecciones. Un maestro el tío.

En todo este proceso el que mejor se lo está pasando es un tal Jaume Vives que es el que ponía a Manolo Escobar a todo trapo en altavoces convenientemente situados en su terraza cada vez que venía la CUP a deleitar a los vecinos con una cacerolada. Hoy ha puesto los altavoces en un carrito y va por Barcelona, dándole al Viva España. Ole, Jaume!!! Si te tuviera cerca te atizaba un par de besos de los que suenan.

Haaasta mañana, en que, si todo va bien, les escribiré desde León!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario