Visitantes

jueves, 26 de septiembre de 2013


Frase del día: “El dinero no da la felicidad pero quita los nervios” Mi marido este mediodía (No diré su edad, seguro que se divorciaría).

Conocen ese cuplé que cantaba Sara Montiel que decía algo así como: De donde sa-cas pa tanto como des-tacas?? Pues esa ha sido una pregunta habitual en mi día a día cuando pienso en los sindicatos. Hoy ABC me ha traído el cuplé a la cabeza y ya he estado toda la mañana tarareando la cancioncita.


Leído lo leído, me gusta ponerlo en pesetas porque, así, nos damos una idea más aproximada. El Gobierno les da una cantidad –de nuestros impuestos- que ha ido cayendo desde 15,7 Millones de Euros (Un poco mas de Dos Mil Seiscientos Doce Millones de Pesetas) en 2011, para los dos más grandes, hasta los 8,8 Millones de este año (Un poco mas de Mil Cuatrocientos Millones de Pesetas) para los mismos sindicatos. No está mal, hemos bajado casi, casi, a la mitad.

Las cifras que da ABC sobre ingresos procedentes de cuotas, quiero creer que son un error porque CCOO dice que ingresa en 2011, por concepto de cuotas, la cantidad de 156.000.000 Euros. A la vez declara una cuota mensual de 11,10 Euros. Eso nos lleva a que CCOO tendría aproximadamente 1.171.000 afiliados que, mensualmente y sin fallar, pagan la cuota. Sinceramente, la gente no paga la hipoteca, como para pagar al sindicato. Me parece mucho

No sé si ser mala y decir que, a eso, habrá que añadir la Formación y los Eres, que son asuntillos poco claros que me traen por el camino del mal traer. No, hoy vamos a verlo con ojos…. no se con que ojos, pero los de ver medio rosa… eso lo dan los ojos…o era tomarse buen riojita sin tapa? Me inclino por lo segundo.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario