Visitantes

viernes, 6 de septiembre de 2013


Frase del día: “Cocinar es como amar. O lo haces con desenfreno o no lo hagas” Harriet van Horne (1920-1998). Columnista americana y la abuela de las magdalenas.

Pensaba yo esta mañana: pues voy a comentar a la intrusa de los ERE, la de los 30 años, no, no de antigüedad en el trabajo, no, de edad, esta que ha cobrado 111.684,51 Euros (Dieciocho Millones y medio de pesetas), que ya le vale, como diría una moderna; luego pensé en reirnos del incendio del  Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, ese que tenía los papeles de la Fiscalía dentro, que ya me dirán ustedes que hacían allí los papeles en lugar de estar en su sitio, o sea, en la Fiscalía. No se si recuerdan que en Madrid también se incendió un pedazo de torre, la Torre Windsor con papeles dentro. Pero mira tu por donde, caigo en otra cosa más interesante:

En este país de mis entretelas al que adoro en sus contradicciones, hay un grupo de trabajadores, debería decir ex trabajadores, que ha demandado a Patrimonio Nacional (esto somos todos, usted y yo también) por cesión ilegal de trabajadores. Por que? Porque trabajaban en el Fortuna, el yate real y, sigo la noticia, dicen que han sido cedidos de Patrimonio a la empresa que les pagaba durante, ni mas ni menos que 20 años. Y se dan cuenta ahora! Y no crean que ha sido una labor de investigación la que los ha llevado a conocer su deplorable estado laboral, no, ha sido el hecho cierto y probado de que el Rey no se despidió de ellos personalmente. Hoy sí que les pongo el link porque esto o lo ven o no me creen:


En primer lugar, al Rey deberían cortarle la cabeza por groserazo y, en segundo lugar, después de 20 años cobrando como funcionarios pero más, por la especial responsabilidad de su trabajo, ligado a su Majestad el Rey, éste, además de despedirse de cada uno de ellos con un beso de tornillo, tendría que haberles gestionado un ERE, hombre, que para eso disfrutan del Urdanga en la casa. Virgencita, como ha venido la basca!!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario