Visitantes

viernes, 20 de septiembre de 2013


Frase del día: “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna”. Mi adoradísimo Groucho Marx (1890-1977). He puesto frases suyas tantas veces que ya saben quien es, fijo.

Muesca en el calendario!! Después de 3 años 3 de instrucción, el Juez Castro ha rechazado incluir en el sumario del caso Noos dos documentos nuevos aportados por Torres, ese pozo sin fondo de estrategia de negocio. Lo digo porque, recordarán, que antes de dedicar su vida a ser azote de Urdanga, era profesor de estrategia en un Master. Pues eso, que el estratega pretendía colar al Juez Castro la revista que publicó los correos entre Urdanga y su amiga, dignos de Carlos y Camila, así como la grabación de un juicio en Barcelona, celebrado para que no se difundieran esos correos. Castro le ha echado croquetas, de lo que me congratulo, y le ha dicho que no, no y no.

No se si lo he preguntado alguna vez, pero, Urdanga, no se que le has hecho a Torres, pero actúa igual que una señora despechada después de enterarse de que su marido le ponía los cuernos con su amiga íntima y encima lo sabia todo el mundo menos ella.

Mientras tanto, un diputado del PSOE que debe de estar mal informado, pide al PP que “se sume a reparar la deuda con la víctimas del franquismo” en Argentina, si, la misma Argentina que cierra las inversiones españolas una vez que están hechas y en marcha, sin compensar a cambio.  Oiga, Don Diputado:

1. Si eso significa dar dinero a alguien, argentino, español o de donde sea, me opongo.

2. Me encantaría que alguno de ustedes, tan dedicados a hacer el bien a los demás y a representar al brazo justiciero de los “débiles”, alguna vez fueran equitativos y me hablaran de las victimas de los dos lados, del franquista y del otro. Le recuerdo, que el otro también existió, también provocó muertos y exilios.

Y si hay que pagar, digo lo mismo a los dos: No con mis impuestos!

Les informo que me voy a hacer una gestión a la calle. A mi vuelta les cuento el número de manifestaciones que he tenido que sortear.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario