Visitantes

jueves, 5 de septiembre de 2013


Frase del día: “Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja” Sófocles (496 aC- 406 aC). Y, además, hoy me extiendo: “ El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera”  Alexander Pope (1688-1744). Asi les participo que alguien me ha mentido y le he pillado.

No puedo por menos que empezar por Elena Valenciano (PSOE) que, junto a Soraya Rodriguez (PSOE), hacen las delicias de quien, como yo, gusta de destripar la actualidad nacional en busca de tonterías.

Dice Elena Valenciano que el de Susana Diaz, ayer, en su investidura “es el primer discurso del Siglo XXI que escucho”. Hija!! Y donde estuviste estos 13 años que llevamos del siglo equis equis palito??. Que quieren que les diga, a mi me suena a aquello que dijo hace unos años Leire Pajín, otra persona muy formada del mismo partido, lo del acontecimiento interplanetario sideral de juntar a ZP con Obama. Si le ponen estas patas a un banco, el banco se cae. Incluyo a todos los mencionados y  mencionadas.

También me tengo que meter hoy con Ana Pastor, del PP y encima Ministra, que, una vez mas, por la boca muere el pez, va y dice, mirando de reojo a Arturo I de Cataluña: “ La política es el arte de no decir nunca tonterías”. Oiga-mme:  Esta es una de las más grandes que hemos oído en lo que va de Siglo XXI. Le lanzo un guante: dígame un solo político, Ministro o no, que no diga tonterías, uno solo y retiro lo dicho arriba, incluyendo lo de Leire Pajín.

Y como va de chicas, ya termino con una que está a años luz de todas las de arriba: Hoy hace 16 años que falleció Teresa de Calcuta. Olé sus croquetas! Ella nunca dijo tonterías y, si excepcionalmente dijo alguna, fue por el bien de los demás. La echamos de menos en este Siglo XXI, Equis equis palito, para alguna de las mencionadas.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario