Visitantes

martes, 24 de septiembre de 2013


Frase del día: “El que calla no siempre otorga. A veces no tiene deseos de discutir con idiotas” Mi amiga Meli (No debe decirse la edad de una señora salvo que sea famosa para que podamos comprobar cuantos se quita). Un encanto de persona, suele decir las cosas como las piensa.

Estarán de acuerdo conmigo en que el 90% de las noticias que tienen chicha, vienen de Andalucía. Hoy me doy de frente con unas ONG andaluzas que protestan, muy de ONG. Dentro del Plan que sacó la Junta para que todos los niños andaluces tuvieran acceso a 3 comidas diarias, las susodichas se apuntan a repartir comidas. Mientras era época de cole, lo controlaban los coles, pero llegaron las vacaciones. La Junta convoca, palabra mágica, subvenciones, a las que dará solución en Septiembre. En resumen, que hay que adelantar el dinerito dos meses o tres. Las ONGs protestan. La caridad empieza por uno mismo: primero el dinerito luego las comidas.

Cada vez que hablo de ONG me pongo de mal humor, porque son uno de tantos ejemplos que tenemos de Lazarillos de Tormes. Viva el Lazarillo!. Así que cambio de tercio y me pongo festiva.

Escuela de sexo oral busca sede en España. Lo cuenta un periódico tan serio como El Mundo de Pedro Joota. Se ve que como el Juez Caastro y Baarcenas  están escasos de noticias, tienen que tirar por aquí. Y sospecho que este furor por situar la sede de la escuela en España tendrá algo que ver con, como no! las subvenciones. Déjenme buscar, seguro que el sexo oral o cualquiera de sus variedades, cuando más exóticas mejor, tienen algún concepto por el que rascar dinerito de nuestros impuestos. El lema de la escuela es: Solo practicar! Estoy de acuerdo, la teoría para los torpes.  Se ve que entre sus enseñanzas hay cursos sobre: “Como mantener a cualquier hombre, contento, amarrado y adicto a una” y, también, “Como sacar la bestia que llevan dentro”. Perplejidad. Ellos, no ellas, que, en este caso, son las que llevan la sartén por el mango, nunca mejor dicho. Nadie les ha denunciado. Ni una sola feminista. No me digan más… Están en el curso!!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario