Visitantes

sábado, 7 de septiembre de 2013

Flash! Lo del COI

Como todos los madrileños y una gran parte de los españoles, me he pasado la tarde viendo la cosa de las olimpiadas, en el sillón, que mi espíritu  deportista tiene un límite. 

Ya sabrán ustedes que no hemos resultado agraciados. La cara de espanto del señor del COI, de cuyo nombre no me acuerdo, el que tiene cara de tener problemas para ir al baño y además sufrir en silencio, su cara, cuando le dicen que hay un empate entre Madrid y Estambul, me hizo sospechar. Ese tipo, según me han dicho después, es el que desempató. Y nos echó a nosotros, los más altos, los más rubios, los más guapos y, ahora, sin bromas: los mejores.

Desde este humilde rincón damos las gracias a todos los que se han volcado en el proyecto, les animamos a no presentarse más hasta que nos lo pidan porfa, porfa y, al del desempate, le deseamos que nada cambie en su vida y que siga con problemas para ir al baño y siga sufriendo en silencio para los restos.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario