Visitantes

domingo, 15 de septiembre de 2013


Frase del día: “Sin creer puede vivirse, sin crédito es imposible” Francisco de Quevedo (1580-1645). Escritor español un puntito gamberro. Fijate los años que hace y ya sabía que los bancos son un mal necesario.

Voy un poco atrasada con este tema, pero quiero dejar constancia: Ya saben, hace un par de días, se celebra la Diada. Va un grupito de extremistas y se mete en una Librería catalana en Madrid y monta un numerito.

Son muuuy antiguos, mucho, esto huele a Cristo Rey de cuando yo era pequeña: entraban en California, aquella cafetería de Madrid, y ponían a todo el mundo de pie a cantar el Cara el Sol. Si te negabas a cantarlo te daban dos tortas. Pues esto, parecido.

La canalla ha hecho un escándalo de ello y Rubalcaba ha pedido una Comisión. Saben? Estoy en proceso de confirmación pero me dicen  que cada vez que sus Señorías forman parte de una Comisión cobran 600 Euritos extras. Será por eso, digo yo, que algunos se pasan la vida pidiendo comisiones.

Pues siguiendo con lo de los extremistas, antiguos, que son unos antiguos. Que pasa con Bildu, y todos los Bildus del País Vasco que queman banderas, insultan y escupen a los que no les bailan el agua? Que pasa con Rubalcaba que no pide comisión alguna para estos? Que pasa con los que, ese mismo día, quemaban la  Bandera Española, el retrato del Rey y todo lo que pillaban por delante, con la única condición de que pareciera Español, allí, en Cataluña? Que pasa con Rubalcaba que para eso no pide comisión alguna?

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario