Visitantes

lunes, 16 de septiembre de 2013


Frase del día: “Yo en lo primero que me fijo es en su marido” Zsa- Zsa Gabor (1917-sigue casándose con millonarios). Respuesta de la tremenda abuelita a un periodista que le preguntó: Que es lo primero que mira en otra mujer? El periodista no se recuperó del susto. Esperaba algo así como “su elegancia”…

Cuenta ABC de Sevilla, como camufló UGT-A, una factura más de la cosa del papeo. Hoy es una mariscada. Un detalle, eran 20 a comer y se consumieron 30 raciones de langostinos. La mitad del grupo repitió de langostinos. La mitad del grupo! Pues si que les gustan los langostinos a esta gente, oigan.  

Bueno, pues siguiendo la costumbre, ahora tan conocida, de UGT-A, hubo regateo posterior sobre el concepto de la factura para que colase dentro de una subvención.  Iba a decir que pena, pero no, ni mucho menos, no puede dar pena una panda de supuestos sindicalistas que se pasa la vida comiendo y bebiendo a costa de subvenciones, mientras los empresarios de verdad, que podrían crear empleo con esas mismas subvenciones, las ven utilizadas en dar de beber al sediento, que hasta el agua de los jarrones hemos pagado, señores. Pero porque se lo han bebido, no vayan a pensar que era para las flores.

Mientras tanto, Cayo Lara, que no ha dicho, no dice ni, a estas alturas, se espera que diga mu, sobre los sucesivos papeos subvencionados de UGT-A, decide manifestarse consigo mismo para decir que pedirá que “la apología del franquismo sea delito”.  Cayito: te guste o no, la historia de España está ahí, con nuestras dictaduras, nuestras dictablandas, nuestras monarquías y nuestras repúblicas, sí la segunda y sus horrores también. En todas las formas de gobierno de nuestra Historia han existido buenos gestores que han levantado el país, malos gestores que lo han hundido y capullos integrales que decían, y dicen, tonterías. Hablamos de mas cosas? Paracuellos, por ejemplo?

Me voy alterando, lo notan? Es que no me  he tomado mi té de buena mañana. Voy a por el.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario