Visitantes

jueves, 27 de febrero de 2014

Más de subsaharianos

Dicen los subsaharianos asaltantes de nuestras fronteras por Ceuta y Melilla, que la Guardia Civil cometió un delito de “omisión de socorro”. La verdad es que me gustaría tomármelo con filosofía, pero este tema ya me cansa y con eso, se me va el humor.

El primer delito es intentar entrar ilegalmente en España, no quiero ni pensar si uno de nosotros intentara entrar en cualquier país subsahariano sin pasaporte. Y eso, hablando en masculino, porque si hablo en femenino, las consecuencias serían todavía peores.

El segundo delito es venir con un machete colgado al cinto con una hoja de  veinticinco centímetros. Comprensible, porque con el tienen los pobres que subsistir, desde cortar maleza hasta prepararse un bocata chope o de lo que sea que se coman el bocata estos hombres.

El tercero, y este es muy preocupante, es mentir solo porque mola para sus intereses. No señores, la Guardia Civil, y, quienes a ustedes instruyen lo saben, no solo no les ataca, sino que a la vez que defiende nuestras fronteras, les evita a ustedes la muerte, porque… ustedes tampoco saben nadar.

Les están manipulando, caballeros, por razones que poco tienen que ver con su triste situación.

1 comentario:

  1. Basta ya pandilla de babosas sin escrúpulos, cuando la necesitamos para todo, siempre esta presente, cuando no esta presente se nota, La Guardia Civil siempre esta presente en primera personal en toda catástrofe; incendios,terrorismo,robos,asesinatos,ayuda en carretera y un sin fin de ETC.

    BASTA YA PANDILLA DE BABOSAS POR UN SUELDO.

    El Honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás".

    En Ceuta tuvimos la enorme desgracia de estos 15 muertos por ahogamiento, personas que merecen todo nuestro respeto y recuerdo, y no debe volver a ocurrir, pero no consentiremos que se utilice a estas personas fallecidas como ariete contra los guardias civiles.
    Recientemente los guardias civiles fueron acusados de tirotear a los inmigrantes y "ahora de homicidios", "los enfrentamientos políticos no pueden acabar siendo usados" contra los agentes.
    "Lamentable que la Comisión Europea haga tan irreflexiva manifestación acusando abiertamente a los guardias civiles de ser los causantes de esta desgracia".
    La UE dijo ; importante regularización en 2007 la propia Comisión Europea manifestó su preocupación pues no deseaba más entradas y ahora nos acusa alegremente de homicidio, lo que es lamentable", .
    Ningún guardia civil desea la muerte de inmigrante alguno pues su misión es la contraria, salvarlos, y "saben que son personas desesperadas" y de hecho "multitud" de agentes de este Cuerpo "han arriesgado con frecuencia su vida por rescatarlos incluso sufriendo graves lesiones, algo que ahora algunos pretenden olvidar tachándolos poco menos que de asesinos".
    Atajar esta espiral de incontinencia verbal y esta especie de campeonato de a ver quién dice la mayor estulticia".
    Los guardias civiles acatan órdenes siempre con el máximo respeto a la vida y a los derechos de las personas y "si ahora, por presiones de Europa, el Gobierno ha decidido que no se utiliza material antidisturbios en la frontera, salvo cartuchos de fogueo (que actúan exactamente igual que un petardo de feria), lo cumplirán".
    "No obstante, desde ese momento carece de sentido la de Guardias Civiles presencia en la valla. Los 'petardos' funcionarán tan sólo los primeros días. Luego sólo causarán risas. Si no tenemos medios para frenar estas avalanchas, creemos que se debería replegar a la Guardia Civil de Ceuta pues ¿qué sentido tiene?", .
    El Gobierno debería sopesar, con el dinero que ahorraría, promocionar vuelos desde Marruecos a Suecia, Alemania, Países Bajos, etcétera, para estos inmigrantes que están absolutamente desesperados por su situación, en condiciones infrahumanas".

    Francia ,Italia,Alemania y otro largo etc, se ríe de los políticos de España, aquí lo que vale es la silla, cueste lo que cueste, En la historia de España por la silla fuimos a varias Guerras, pero nada sigamos.

    ResponderEliminar