Visitantes

lunes, 10 de febrero de 2014

Y el Goya es para….

Es una pena que los Directores, actores y actrices de este país, no se esfuercen en hacer películas tanto como se esfuerzan en escenificar sus protestas en la Gala de los Goya. No la vi. Reconozco que, desde que esta panda de subvencionados, tuvo el valor de meterse con el PP cuando los atentados de Atocha, con la de cosas que hemos sabido después, y dado que nunca han salido de fiesta con una pegatina que diga, simple y llanamente, ETA NO, yo he dejado de hacer dos cosas: una es ver cine español (y eso que la mayoría recibe de mis impuestos) y la otra es ver la Gala de los Goya, donde se festejan unos a otros, para mayor gloria de si mismos.

La prensa y aquellos que han tenido la paciencia de verlo, recogen determinados momentos épicos, como por ejemplo, la Sra. Bardem, cuyos hijos pidieron -y retiraron, después del escándalo- un ERE para los trabajadores de su restaurante, antes de cerrarlo, con una pegatina de los manifestantes de Coca Cola, que no se pierden ni una.

 Me dicen también, que hubo un espacio para las de Femen, representadas por un actor disfrazado de "lolas fuera". Debe ser ese tipo de sentido del humor que no comprendo.  En cambio, la prensa no dice nada de lo que ocurrió ayer, en una Iglesia de Mallorca, cuando entraron unas cuantas Femen-istas a interrumpir la Misa de 12 para gritar “aborto ya” o, como pintaron al lado de mi casa, “Fuera rosarios de mis ovarios”, que ya hay que tener mal gusto para meterse esas cosas en los ovarios, hijas, y poca imaginación para buscar slogan.

No ha quedado constancia de que alguno de los presentes haya prometido que, en este año 2014, hará cine de calidad, y sin subvención, arriesgando su propio dinero, como hacen otros profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario