Visitantes

martes, 14 de enero de 2014

Cristina y el paseito

La basca que cobra lo mismo, tanto si trabaja como si no, se ha quedado helada cuando Cristina de Borbón ha dicho, venga, vale, va, voy a conocer al Juez Castro. Tan helada se ha quedado la basca, que ha tardado un par de días en reaccionar y ahora que lo ha hecho, la sesuda discusión es si Cristina hace el paseito al Juzgado por la rampa famosa por la que no puedes bajar con tacones porque te caes, o dejan que el coche la acerque hasta la misma puerta.

Como siempre, Manos Limpias (habría que revisar esas manos de vez en cuando, para comprobar si se las lavan tanto como presumen), PSOE (que les voy a contar que ustedes no sepan), PNV (y de estos?) y UpyD (sin comentarios), dicen que si, que haga el paseito. Todos ellos tienen mucho que callar. Pero Cristina, bonita, no somos todos los españoles son iguales ante la ley? Si, pero, esto lo digo yo, unos mas que otros. Yo haría el paseito, pero como cuando una sabe que va a coincidir con un ex novio. Vestida para matar. Sugiero Chanel hasta por dentro. Luego te criticarán por ello, pero ya sabes lo que dijo Coco: “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”. Alguna e, incluso, alguno, podría sufrir un ataque de envidia de esos de los que se sale mal.

1 comentario:

  1. Una vez mas el Juez Castro, este señor que le gusta mucho ser la primera dama del Puti-club de la Justicia, una vez mas el crea la polémica, polémica que crea para que el sea la Madan.

    Psoe-iU-uPYD- y LA Rubia de Bote de manos blancas la que se toma las copas con el Juez Castro en un día Feriado y junto a la playa, que con esto no pasa nada, ellos beben y deciden, y la justicia no es igual para todos.

    Si el Juez Castro llamara a declarar a la Infanta cualquier día entre el Lunes y el viernes, la infanta entraría por la puerta principal, por donde entran todos los testigos, por donde entran todos los imputados a esos juzgados, ninguno hace paseillo. Pero si el la Madan del Puti-club que quiere ser la Reina de todo esto, que no sabe el que la Reina es la madre de la imputada, si este Juez de segundo turno llamara a declarar a la infanta como cualquier testigo como cualquier imputado en un día laborable, la infanta entraría por la puerta principal de los Juzgados, su coche pararía en la puerta y ella entraría, punto y pelota al problema.

    Pero no, lo cita es en sábado, la puerta principal cerrada, la infanta entra por la rampa habilitada para los furgones con detenidos, ya que esa puerta es la puerta trasera por donde entran los detenidos, o los Jueces o personal que tiene derecho aparcamiento como el Sr Juez Castro La Madan, así que lo que tienen que hacer las fuerzas políticas, es exigir al Sr Juez que la infanta declare en día ordinario como todo hijo de vecino y que entre por donde entramos todos por la puerta principal, o es que a ustedes alguna vez en su vida un Juzgado les llamo a declarar en sábado.

    Quien hace las cosas diferente aquí?, quien crea aquí los problemas y el circo del paseillo?, pues si lo hace el Sr Castro el Juez de segundo turno La Madan del Puti-club de la Justicia igual para todos.

    Ya esta bien de manipular y mentir a los Españoles, ya esta bien.

    ResponderEliminar