Visitantes

viernes, 10 de enero de 2014

Goyoaga o Goioaga, Goyo al fin y al cabo

Ya tengo el te.  Hay días que estoy inspirada y me lo preparo con toda la ceremonia. Su tetera, con el agua en el punto justo de no ebullición, el te de verdad, nada de bolsita, han probado el Prince of Wales? Rico, rico, que decía Arguiñano.  Hoy es uno de esos días.

Mientras iba por toda esa ceremonia pensaba en ese Senador, déjenme, déjenme que lo repita, porfa, porfa…!!!: …que cobra de lo que nosotros pagamos, que ha estado desaparecido un día o día y medio mientras la Guardia Civil estaba deteniendo gentuza y registrando despachos.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre: Iñaki Goioaga, o sea, Goyo, se llama Goyo. Las malas lenguas murmuran que tuvo un ataque de colitis, vamos que se iba por la pata pabajo y eso le obligó a estar sentado en el trono hasta que el Fortasec le hizo efecto.

El Fortasec le hizo efecto esta mañana, una vez que el Juez dijo que, con el o sin el, se registraba su despacho. Saben lo que Goyo ha dicho, verdad? “El despacho es mio pero nada de lo que hay ahí me pertenece”. Ahora sabemos que la cagalera no fue del susto, es que, de natural, es un cagao. Torero, que eres un torero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario