Visitantes

miércoles, 22 de enero de 2014


Tengo que confesarles una cosa: hace unos años conocí a Urdangarín. Le di la mano, murmuré “encantada” y hasta hoy. Cachiss… nunca me ofreció ni me pidió nada. Supongo que Diego Torres, su ex socio parlanchín, pedirá al Juez Castro mi comparecencia en la causa para que explique en detalle cual es mi relación con el para que yo haya dicho “encantada” en el momento de conocerle.

Algo así ocurre con Alberto Ruiz- Gallardón, desde hoy, objeto de los deseos juridicos, y no se si de los otros, de Diego Torres. Yo me pregunto donde se ha educado este tipo para confundir expresiones de educada corrección con amistades íntimas y correos corteses con información privilegiada.

Diego Torres es un ejemplar de aquella expresión de cuando yo era pequeña: “se ha educado frente a un colegio de pago” que reflejaba a alguien que no había ido ni al colegio. La verdad es que el tipo ha debido de hacerlas gordísimas, porque la desesperación que demuestra por despistar la atención judicial de él mismo es de antología. Que nerviosss....Voy a ir practicando la bajada de rampa con tacones.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que yo , a mi mejor que directamente me metan en la cárcel.

    Día 23 de Enero, 19 años sin Gregorio Ordoñez, que Dios lo tenga en su gobierno y que desde el cielo ayude a las victimas del terrorismo y en especial que ayude aclarar los 400 asesinatos que quedan si resolver, en realidad son uno 330 sin resolver mas 77 que se dio carpetazo en la amnistiara del 77, esos son gratis, la verdad que los asesinos de ETA tienen tarifa plana en sus condenas.

    Bolinaga ya se murió o aun anda tomando vinos ?

    ResponderEliminar