Visitantes

jueves, 9 de enero de 2014


Frase del día: Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.  Esta frase se la leen estos chicos que han detenido hoy varias veces al día.

Se han producido las anunciadas detenciones de ETArras. No crean que han gustado a todo el mundo, no. Hay gente, iba a decir pero digo gentuza, a los que importa mucho en que se gasta una Infanta su dinero y muy poco los que cometen otros delitos que, a mi modestísimo entender, son infinitamente más graves: el asesinato, por ejemplo, la extorsión, por ejemplo, el terrorismo, en definitiva. El PNV, Bildu y PSE-EE están horrorizados de las detenciones porque, dicen, “suponen un obstáculo en el actual contexto político del país vasco”. Además, añaden “constituye un obstáculo a la esperanza extendida de que se afiance el proceso de construcción de la paz y la convivencia democrática”. O sea que había proceso de paz! Rubalcaba, algo que añadir? No dicen nada del contexto terrorista del país vasco, de la desaparición de armas procedentes del robo en Cap Breton de las que sólo una cuarta parte ha sido recuperada, por poner un ejemplo. No dicen nada que no implique aplaudir y jalear a los malos. Debe ser que esperan obtener más beneficios si se acercan a ellos que si se acercan a la gente de bien.

Dentro de esa gentuza que aplaude y jalea a los malos, se encuentra un tal Alberto Garzón de IU que,  por Twitter, claro, como lo hacen los grandes de la Historia, dice cosas como que “el Gobierno actúa con odio contra ETA” y que “está torpedeando el proceso de paz”. O sea que había proceso de paz! Rubalcaba, algo que añadir? La verdad es que me deja usted sobrecogida, histórico prohombre, no se cómo se nos puede pasar por la cabeza a nadie, y menos a un Gobierno salido de las urnas, actuar contra unos terroristas sin el debido respeto y amor al prójimo.

Este tipo es Diputado, déjenme que lo repita una vez más, cobra de lo que usted y yo pagamos, así que, lo mismo, aprovechando los descuentos del Congreso en la adquisición de Gin Tonics, se ha perpetrado cinco de golpe, y, ya se sabe que esa es la medida en la que el borracho comienza con la exaltación de la amistad.

Gracias Guardia Civil por seguir cuidando de los buenos. Por cierto, Ministro del ramo, todos estos etarras que serán juzgados y castigados a enecientosmil millones de años, seguirán sin cumplirlos, porque la ley sigue sin modificarse.

Señores Fiscales, como están ustedeeees?

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario