Visitantes

viernes, 10 de enero de 2014

Que hace la Ministra negociando para Sacyr?

Parece que la política me ha abducido el cerebro. Hablemos de Sacyr. Ni ustedes ni yo somos accionistas de Sacyr pero resulta que pagamos a una Ministro que, con todo su equipo de seguridad, encantados de cobrar horas extra o dietas o lo que sea que cobren cuando están fuera de casa, se va a Panamá a negociar los platos rotos de Sacyr. Por tanto, estamos legitimados para hablar de ello.

Le adjudican la obra del Canal de Panamá, porque hace una oferta mas baja que nadie, imposible de mantener según todo el mundo, con lo que antiguamente se denominaba una “baja temeraria”. El tiempo ha demostrado que esa oferta era imposible y ahora, se queja y llora amargamente porque no le aceptan un “modificado” que viene a ser que donde dije digo, digo Diego y tres mil reales de vellón que aumento el precio.

Esa práctica, en mi opinión, vergonzosa, es la que hace que cada obra pública que se emprende en nuestro país, nos acabe costando el doble. Pero oigan, yo lo que quiero es que la Ministro venga a defender mi negocio que si lo hace para Sacyr, lo tendrá que hacer para todos nosotros, no? Que somos iguales ante la ley!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario