Visitantes

domingo, 19 de enero de 2014

Mas Alcaldes: Sánchez Gordillo, Marinaleda .

Sánchez Gordillo, Alcalde de su finca, que se llama Marinaleda, para que le identifiquen, es ese asaltante de fincas ajenas que calza barba desarreglada como la de los afganos, o sea, que no ha conocido agua ni jabón.

Pues no sabemos con que porcentaje de alcohol en sangre, ha declarado que apuesta por una Andalucía independiente.  Define Andalucía como “una de las naciones europeas más antiguas”. Lo corona diciendo que está en las antípodas del PCE y de IU y llama a la ofensiva y a emprender “una amplia campaña de deslegitimación del poder mediante la desobediencia civil, la insumisión y la resistencia pacífica pero masiva”. Y el dictador era Franco !!!

En mi ignorancia no le acabo de entender, pero igual fui yo la que faltó a clase el día que explicaron la historia de Andalucía. No se si se refiere a cuando Andalucía era Al Andalus, pero yo andaría con cuidado no vaya a ser que sus deseos se conviertan en realidad. Al Qaeda, si, si, la misma de Bin Laden, ya ha dicho varias veces que le gusta Al Andalus para residir, y, a esos no se les convence con dos copitas de fino. Vamos hombre, que no veo yo a cuatro andalusíes afganos, con barba parecida a la de este Alcalde, portando un paso en Semana Santa salvo, quizá, el de Judas y las treinta monedas.

Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario