Visitantes

domingo, 19 de enero de 2014

El Alcalde de Burgos o el acroquetado.

Todos sabemos, todos, que los niños no vienen al mundo con un Manual de Instrucciones y por eso, los padres, cuando llega el primer retoño, tienen que aprender a educarlo. Los que vienen después ya son copias del primero, y finalmente, cada uno sale como le parece bien y los padres, perplejos, no se lo explican, porque educaron a todos de la misma forma. Una de las estrategias mas utilizadas por los hijos pequeños para conseguir lo que quieren, un ejemplo:  caramelos antes de comer, es montar una rabieta en la tienda. Los pulmones de un crío cabreado alcanzan un volumen que ya lo quisiera para sí la mejor discoteca de Ibiza. La sabiduría popular ha enseñado a todos los padres del mundo que, si claudican la primera rabieta, queda abierta la vía para cualquier capricho bajo pena de rabieta de las gordas en público.

Pues eso mismo, Sr. Alcalde de Burgos. Ha actuado usted como padre inexperto y cabezón que desconoce la sabiduría popular. Se ha equivocado usted y mucho. Usted se debe a los 41.000 votos que le dieron la alcaldía y no a los 5.000 que cogen la rabieta y queman dos contenedores porque no le quieren a usted ni a su programa, y, por eso, no le votaron. Pero es que ya sabe usted que no le votaron. Porque quiere agradar a 5.000 violentos en desprecio de 41.000 votantes?

Las 48 horas que han pasado desde que usted claudicó y aceptó lo que la chusma violenta quiere, demuestran que la violencia no tenía nada que ver con la obra de Gamonal ni con nada que legítimamente haya votado el pueblo.

Sr. Alcalde, para eso, para ser Alcalde hay que tener croquetas y bien en su sitio. Vaya preparándose, los violentos ya saben lo que tiene que hacer para que usted les de gusto por encima de lo que las urnas le han encomendado.

1 comentario:

  1. La hora que es y el alcalde de Burgos, ese lumbrera, no ha dimitido todavía.Lo ultimo que se sabe al respecto , por sus propias palabras , es que ni siquiera se lo ha planteado, lo que probablemente sume una mentira piadosa a su nada misericordioso fracaso.
    En política su puede hacer las cosas bien , mal o regular, pero cuando se hacen tan rematadamente mal como este monterilla hay que irse a casa a descansar del esfuerzo de cometer tantos errores seguidos.
    Eso no esta al alcance de cualquiera; hasta los mas torpes aciertan alguna vez por casualidad.
    Sin embargo. ya el celebre , celebre por su culpa del conflicto de Gamonal, el regidor burgalés ha tenido varias oportunidades de equivocarse y las aprovechado todas.
    Primero al gestionar con prepotencia la oposición de los vecinos. Después al achantarse ante la violencia callejera paralizando las obras y por ultimo al retirar el proyecto pocas horas después de decidir continuarlo.
    De todo las soluciones que tenia a su alcance, desde tirar para adelante por las bravas hasta dialogar con los ciudadanos insurgentes 2000 mil mas menos de 91.000 mil mas menos,pasando por convocar un referéndum para estas cosas si hay una ley de consultas, no para decidir separarse de España, no ha adoptado ninguna.
    Y la que ha decidido es la que arrastra su autoridad por los suelos , otorga una victoria a los alborotadores incendiarios y regala a la izquierda de los pasa montañas un símbolo bizarro de rebeldía.

    Ahí andan los radicales asamblearios y los guru del estallido social proclamando su triunfo en las redes sociales y alentando a que cunda el ejemplo de la combustión urbana.

    Historia; Burgos la ciudad que fuera el Cuartel General de Franco a trasunto castellano de cuartel de la Moncada. Ahora la cuna de la nueva revolución.

    Manda Huevos,

    ResponderEliminar