Visitantes

sábado, 28 de junio de 2014

Adiós con el corazón

Tres días sin escribir. No crean que he salido de viaje ni nada parecido. Desde el anuncio de abandono de Rubalcaba vivo sin vivir en mi. Pero no vayan a pensar que es porque se va, no.  Ahora resulta que Rubalcaba es un hombre de estado como ha habido pocos en la historia de España. Apreciado por todo el mundo y más todavía, por la oposición, que por la gente de su propio partido. Pues oiga, yo creía que era mas parecido a Rasputín que a Jesucristo!.

El refranero español, ya sabemos todos, no se equivoca. Así que me pregunto si eso de “A enemigo que huye puente de plata” es lo que están aplicando todos los que salen a la arena glosando las bondades de Don Erre, a partir de ahora San Erre.   Cierto es que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, pero, respetuosamente, tampoco hay que exagerar, que se les ve el plumero.

El susodicho ha declarado: "No hay puesto mas importante y gratificante que el de Diputado". Ya. Estoy de acuerdo, en cualquier empresa tendría usted que trabajar 12 horas al día por mil euros al mes, pagas extras incluidas. Le entendemos todos.

La cosa de las sustitución de Don Erre, va, parece, viento en popa, el que más avales tiene es el más macizo que, según cuentan los entendidos, no tiene nada que ver con Zapatero. A ver si así queda conjurado de una vez y para siempre que el buenismo vuelva por sus cauces. Otra más del refranero para terminar: "El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija"

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario