Visitantes

martes, 17 de junio de 2014

La feminista linchadora

Un linchamiento parecido al de la Selección, que no me dirán que no, siendo los linchadores, fieles seguidores del sillónbol, un linchamiento parecido, decía, es el que está sufriendo el Señor Joaquin Leguina, a quien no conozco pero tengo por socialista preparado y con sentido común que ya quisiera la derecha tenerle entre sus filas. Por inteligente, por respetuoso, por formado no solo en política sino en el trabajo y en la vida y por demostrar y vivir de acuerdo a sus ideas, lo que muy pocos socialistas pueden decir sin provocar cachondeito del bueno a su alrededor.

Les cuento esto porque, con ese garbo que demuestra el PSOE para todo aquello que es irrelevante, hace un par de días, Don Joaquín Leguina tuvo que escuchar de boca y Twitter de Beatriz Talegón cosas como que debería dejar el PSOE porque les ridiculiza.

Y quien es Beatriz Talegón? Pues esta pizpireta jovencita, fiel seguidora de Valenciano, sin duda alguna, es aquella que, hace unos meses, criticaba a sus compañeros del PSOE porque “hablamos de socialismo en un hotel de cinco estrellas” pero ella estaba allí y no dijo que no a nada. En fin…. Ayer en un programa de la cadena que promociona gratuitamente a Podemos, la susodicha insinuó que Leguina está cerca del PP, claro que  Leguina no le baila el agua ni a ella ni a los que, como ella, viven de populismo. Dicho en castellano mas claro, que dicen voy a dar, voy a dar pero no dicen de donde lo van a sacar. Bonito pareado.

La tontería que originó la discusión y los insultos de la pizpireta, fue la frase siguiente dicha por Leguina: “Hay jovencitas que se casan por dinero”. Eso es la constatación de un hecho. No tiene la más mínima discusión. Pues la susodicha, muy enfadada, le llegó a pedir a Joaquin Leguina, “como mujer y como militante” que abandone el PSOE. Eso es para quitarse competidores de encima, que no? Buen intento, chavala, pero en vano.

Ese es un grave problema de todos los psoecitos, no ven la realidad ni, por tanto,  trabajan para cambiarla. Así que los hay que coquetean con Podemos, sin darse cuenta de que tienen menos idea, si cabe, pero más deseo de poder que ellos mismos. Por cierto moza, antes de hablar de Don Joaquín Leguina lávate la boca con jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario