Visitantes

lunes, 9 de junio de 2014

Las fiestas de despedida

Pues que quieren que les diga!. A mi me parece que este país debería haberse estirado un poco mas para despedir 40 años de paz y prosperidad. Ayer vi las imágenes de eso que se ha dado en llamar “Desfile” de las Fuerzas Armadas, que, con aquello de no gastar, se ha quedado en algo más parecido a un pasacalle.

Mantengo que desde que tenemos el Euro, la gente, muy en especial los políticos, han perdido la noción de lo que es el dinero. Por ejemplo: los Eres de Andalucía, salvo error u omisión, van por 938 millones de Euros chorizados. Pues eso son 156.070 millones de pesetas, que, vale que han subido los precios, pero es que es un cerro de millones. Así que creo que ayer deberíamos habernos estirado más, haber rebañado 1 millóncejo de los 11.000 que salen a la calle, por ejemplo, esperemos que, de verdad, a promocionar el trabajo y no a ser malgastados como pasó con un cierto Plan E de infausta memoria. Y con ese milloncejo habríamos despedido a nuestro Rey de una forma un poco más digna.

Cuando te dan una fiesta de despedida en la oficina después de 40 años de trabajar para la empresa, al menos, te regalan un buen reloj, y de agradecimiento te hacen una cenita con tus compis, en la que, al reloj, añaden una bandeja de plata firmada por los jefes y los compis. Al Rey Juan Carlos, no le hemos dado ni las gracias, porque todavía hay una pandilla de coleteros, que han nacido protestando porque han nacido en democracia, que piden su cabeza. Que antiguos son! Y yo les pregunto a ustedes, lectores míos: cuando ustedes van al médico, quieren que tenga título, a que si? Y lo mismo si necesitan un arquitecto, un abogado, un fisioterapeuta.... Pues a mi me pasa lo mismo: quiero que el trabajo lo realice gente preparada. En este país solamente hay una persona preparada para ser nuestro Jefe de Estado, que, además, habla varios idiomas, no como otros: Felipe de Borbón.

Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario