Visitantes

miércoles, 25 de junio de 2014

Estaba cantado

Lo de Cristina. Pocas cosas en el mundo serán tan previsibles como esa. Precisamente por eso, la cosa perdió su aquel y nadie quería hacer una porra, costumbre española que se nos ha quedado un poco coja antes de tiempo por haber sido la Selección eliminada tan pronto. Total, que sin porras de las que echar mano, nos ha dictado el Auto, ya, por fin. Que casi le iban a caducar los yogures. Lo que no me esperaba yo era que, en el auto de procesamiento, este Juez Castro se refiriese a D. Ignacio Urdangarín, como D. Iñaki Urdangarín. Me parece la misma falta de respeto que si nosotros, en el Juzgado, le llamáramos a el, de nombre José, le llamáramos, decía, Pepe Castro. La camaradería es solamente entre camaradas.

El Juez Castro y todos los jueces deben respeto a todo aquel que pase por su Juzgado, sean sospechosos de lo que sean sospechosos.  Imagínense si pasara por el Juzgado del Juez Castro el señor Willy Meyer, pobre ignorante y comunista hasta la médula (IU) que, como Cristina, no sabía lo que firmaba. Metió sus ahorritos en un Fondo que no paga impuestos. Cachiissss. El y no solo, sino en compañía de otros, de todos los colores. Osea, osea, osea que la cosa de tomar el pelo a Hacienda viene siendo la tónica general?  O todos estamos obligados a buscar la mayor rentabilidad para nuestro dinero?? O tenemos leyes diversas y lo que es legal para un eurodiputado no lo es para el españolito de a pie?

Reconozco que no tengo respuestas así que me voy callando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario