Visitantes

domingo, 15 de junio de 2014

Mas noticias risueñas: IU es la prota

Por seguir con las noticias que dan risa o que podrían darla de pura pena, me centro en una imagen de una señora de pelo largo, que sostiene un cartel entre sus manos, que, ahora se, corresponde a una revista satírica que se llama Mongolia.  Pena que no tengo el nombre de la señora que, para más señas, es Diputada de IU. Pena, también, que la ley no me permite poner aquí el link, como hacía antes, para que vieran la cara de la señora en cuestión. La portada de esa revista consiste en la siguiente frase: “Felipe podría violarte”. Sostiene el cartel porque se lo enseña a los demás Diputados en el Congreso. Cara de vaca viendo pasar el tren.

Felipe podría violarte… si, si fuera un violador, y Pepe, y Juan, y Antonio, y, sin ir más lejos el Director o el Jefe de Maquetación de esa revista satírica. Perdona bonita, pero te puede violar cualquiera, con la única condición de que sea un violador. Repito que sea un violador. Supongo que esa estupidez la exhibia para argumentar Monarquía frente a República y aforamiento del Rey, como si no existiera el aforamiento del Presidente. Otra mas que, como Valenciano, utiliza, mejor dicho, trata de utilizar, a las mujeres en favor de sus argumentos políticos. 

La manipulación de la izquierda está alcanzando cotas que no es que me asombren, es que me dejan de piedra. Llevar la portada de una revista satírica al Congreso de los Diputados como argumento a favor de sus ideas, es para reirse o para despedirla, me inclino por lo segundo ya que si solo es para reirnos, el chiste sale muy caro. A eso, Izquierda Unida lo denomina “un discurso más fresco, más a la calle”. Socorro!!. Reivindico y exijo desde aqui el Despido Libre para los Diputados.

Donde está Valenciano?? Saben algo de ella?

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario