Visitantes

miércoles, 11 de junio de 2014

Los del aforamiento

Mas de la abdicación: hay un puñao de tipos AFORADOS que piden que el Rey deje de serlo.Todos son Diputados. Igual es que son poco versados en una legislación que han aprobado ellos mismos -por eso decimos que forman la Cámara Legislativa- o que, el avezado periodista que nos lo cuenta no ha sabido trasladarnos la noticia correctamente.

El caso es que en este país hay 10.000 aforados, o sea 10.000 personas a las que, peguen a su mujer, maten al vecino, vendan o compren coca, en fin, hagan lo que hagan, les tiene que juzgar el Tribunal Supremo, no el Tribunal normalito como a usted o como a mi. Que les puedo decir? … Igualdad ante la Ley. En un país en el que esos mismos aforados se quedan dormidos en su puesto de trabajo o aprovechan el tiempo, de trabajo, para ver señoritas en pelotas, que, solo por eso, habría que aplicarles la ley de vagos y maleantes, se pide, a gritos, para que parezca muy amenazante, que el Rey deje de ser aforado. Pensará esta gente en colgarle en la Plaza Mayor, como cuando la Revolución Francesa? Y por que delito? Creía que la ley penal no es retroactiva. Si lo es, les quedaré eternamente agradecida si me avisan, que tengo una lista de denuncias que hacer a unos cuantos de esos aforados que pasan su tiempo cobrando de mi dinero mientras ven señoritas en pelotas o toman un güisquito a bajo precio. Cortito Javi cortito, como dice la señora de la serie esa.

Hasta ahora, yo pensaba que el pecado nacional era la envidia. Pues no, se ve que hay muchos mas pecados guardados para ocasiones especiales como esta. 

Les aviso de que mañana estaré por mis muy queridas tierras de León, que siempre son ideales para pasar un par de días, aunque la temperatura sea ya muy alta para meterse un Botillo (me levanto y le hago una reverencia) o un cocido maragato (me levanto y le hago otra) entre pecho y espalda.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario