Visitantes

miércoles, 25 de junio de 2014

Rectificando que es gerundio

He tenido una breve discusión con mi marido. Las discusiones con mi marido son así: breves y, casi siempre, aburridas. Es una de esas personas que hablan poco y cuando hablan siempre tienen razón, luego sientan cátedra, así que da muy poco juego, la verdad.

Todo mi razonamiento sobre Ignacio e Iñaki y José y Pepe, o sea, todo eso que les puse antes, no vale para nada. Reconozco mis pocos conocimientos de otras lenguas que no sean el castellano y el inglés, así que no tenía ni idea de que Iñaki no es un diminutivo familiar. Es un nombre. En vasco. Toma ya.

Mil perdones, del resto no me retracto ni un poquito, porque Willy Meyer, se lo juro por Snoopy, se llama así, aunque no se en que idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario