Visitantes

domingo, 19 de mayo de 2013


Panceta para desayunar

Frase del día: Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con
el amor los errores de nuestra moral. Jose Ortega y Gasset. Tio del Sr. Spottorno,
Consejero de Caja Madrid en tiempos de Blesa y Secretario de la Casa Real no
se muy bien cuando, con eso lo digo todo.

Verán como sí encaja la frase con nuestro comentario de hoy. Me leo la canalla mientras desayuno y, la verdad, hoy viene bastante sosa. Me llama la atención una cosa muy seria, de ayer, y otra que no lo es.
Voy con la muy seria:  El etarra arrepentido Valentin Lasarte, asesino de 7 personas, entre otras, Gregorio Ordoñez y Fernando Múgica, pasea tranquilamente por su pueblo con un bebé, mientras va a firmar al cuartelillo. Suponemos que a continuación fue a tomar el aperitivo antes de papearse una merluza a la vasca o alguna otra especialidad, vasca, por supuesto.
Parece que este prenda se ha “arrepentido”.  Eso me parece bien. Todos metemos la pata en la vida y tenemos derecho a sacarla. Pero, como el movimiento se demuestra andando, para que nos creamos que este individuo se ha arrepentido y, cuando le vemos paseando al bebé, no se nos revuelvan las tripas como si hubiéramos tomado panceta para desayunar, este tipo debe participar activamente en alguna Asociación de víctimas de ETA, ayudando a luchar contra aquello de lo que dice que se arrepiente. Algo así como los drogadictos que se desintoxican y ayudan a desintoxicar a los que todavía están atrapados en el error. Solo así nos creeremos que hay arrepentimiento. Mientras tanto, este individuo debería seguir en la cárcel. Hay otros hijos, hermanos, sobrinos y nietos que han crecido sin padre, hermano, tío o abuelo, porque este individuo le asesinó, bueno, ojo, que ahora se ha dado cuenta de que por error. Lean la frase del día de nuevo, por favor.
Ya termino: Que fue de la de IU que se aprobó las dietas a si misma que ya no aparece en los medios? Nadie pide su responsabilidad? No pertenecía a la Casa Real?
Haaaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario