Visitantes

miércoles, 8 de mayo de 2013


Gracias!

Frase del día:  Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude, será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón Bonaparte

Que susto nos ha dado señor ministro!!. Un tema tan espinoso como el del aborto no se puede tratar a la ligera pero, hombre, compararlo con el terrorismo de ETA……. es excesivo, no?. Creo que todos habíamos asumido que esa era su opinión personal (respetable para todos puesto que estamos en democracia). Como ministro, su opinión no puede ser otra que defender lo que el Gobierno -al que usted pertenece- decida. Lo único que me consuela de la tontería es que, al menos, no ha pedido perdón, solamente ha rectificado. Gracias oiga!.
Ahora bien, dicho lo dicho, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Me explico: Alguien ha trabajado muy duro para que ayer se detuviera a unos cuantos terroristas o, lo   que es lo mismo, asesinos. Como parte de la basca que tiene su vida en riesgo mientras esta gentuza ande por la calle, doy las gracias mas efusivas y sinceras a todos, a los que trabajaron en la investigación, a los que investigaron, a los que detuvieron, a los que dieron la orden de detención y a los que, ahora, tendrán que enjuiciarles. A usted también Sr. Ministro, como último responsable. Me han hecho sentir que tengo una vida más segura y más tranquila con seis  asesinos menos en la calle.
Voy a hacerme un te, pero me da un poco de miedito teniendo en cuenta la experiencias de los últimos días. Volveré, amenazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario