Visitantes

sábado, 25 de mayo de 2013

Flash!

Dice Arcadi Espada, a quien, desde ya, quito el título de Señor y cualquier otro que se le parezca, que:  “este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores”. Esta estupidez supina se la dedica a  quienes están en contra del aborto.

Yo estoy de acuerdo contigo, Arcadi. Tu madre debió abortarte, porque, desde luego, no saliste inteligente, sano ni mejor. Eres uno de esos juntapalabras a los que nadie entiende que le paguen por decir tonterías, con el paro que hay, 

Verás impresentable: si tus capacidades te dieran para leer, sabrías que el mayor genocidio de la historia se cometió por un tal Hitler (su madre tampoco le abortó).  Y lo hizo precisamente por sus delirios de mejorar la raza. Debo decir que Hitler, como tú, tampoco  aportó nada a la mejora racial de Europa ni de su casa. Era un tarado.

Por favor, no intentes arreglarlo pidiendo perdón. Haz un favor a la humanidad: Retírate

Haaaasta pronto!


1 comentario:

  1. No entiendo cómo, en pleno siglo XXI, algún medio de comunicación de un país occidental y democrático como el nuestro, puede dar cobijo a un NAZI RACISTA declarado como éste, que debería estar en la clandestinidad con otros fascistas como él soñando con la cruz gamada, la vuelta de los campos de exterminio y los experimentos para mejorar la raza.
    Pero ¿quién demonios se cree este personajillo que es para permitirse decir que las mujeres que deciden no matar a sus hijos cometen un crimen contra la humanidad?

    ResponderEliminar