Pa mondarse!
Dice
El Mundo que dice la Cadena Ser que dice La Voz de Galicia que: La
Fiscalía podría pedir 17 años de prisión para el Urdanga por malversacion,
delito fiscal, fraude a la administracion y prevaricación. A la vez dice que
descarta imputar al Duque por blanqueo de capitales y evasión fiscal. Vamos, así,
nada más leerlo, yo le doy todo el crédito del mundo a la noticia.
Ustedes
perdonen, yo creía que:
· Tener cuentas en Suiza no declaradas era delito fiscal, pero ese debe ser el de asesinato.
· También pensaba, en mi ignorancia, que la prevaricación eran las cosas malas malísimas
que hacían los jueces o funcionarios públicos, pero no tenía ni idea de que
ustedes o yo o el Urdanga pudiéramos prevaricar.
Y
ya para finalizar, estaba yo en la estúpida idea de que un Juzgado de Instrucción, como el del Juez Castro, instruye, o sea, tramita y luego se lo pasa al Juzgado
Penal, para que lo juzgue pero no, debo estar equivocada….
Pero
hombre, por Dios, con la cantidad de cursos que se subvencionan, nadie les
daría a estos periodistas un cursillo de cuatro conceptos penales?
Iba
a poner ja, ja, ja pero maldita la gracias que tiene.
Un Rey, una vez dijo, lo dijo y lo dejo escrito.
ResponderEliminarNo soy el primero y con seguridad no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido.
La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva.
Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos.
Gracias David, me suena a ese Rey que ahora una mayoría sin memoria trata de denostar. Fíjate! Además de corona, tiene cabeza para llevarla con dignidad.
ResponderEliminarLas Gracias a TI por esta gran oportunidad que nos das para decir verdades, Gracias , no pares por favor , la gente necesita la verdad contada desde un punto de no crispación como tu haces. Animo y no decaigas son muchos los que esperamos tu noticia del día , ayer no llego, son miles quien la espera, es un compromiso que sin darte cuenta igual sin esperarlo lo tienes para con nosotros,no perdamos lo conseguido, Gracias y animo.
ResponderEliminar